Cambiar la contraseña en windows 7

15 mayo, 2010 at 6:45 PM 17 comentarios

Pasos para cambiar la contraseña de un usuario en windows
7:
1.insertamos el CD de instalacion de windows 7
2.presionamos cualquier tecla para iniciar desde el CD
3.escogemos el idioma
4.en la parte inferior escogemos la opción:
reparar equipo
5.aparese una pantalla le damos ..siguiente
6. escogemos la opción:
“simbolo del sistema”
7.en el simbolo de sistema digitamos lo siguiente:(sin las comillas)
7.1.  “c:
7.2.  “cd windows/system32
7.3.  “rem sethc.exe sethc.000
7.4.  “copy cmd.exe sethc.exe
*nos aparec una comfirmacion si deseamos sobreescribir le damos si.
7.5. “exit
8.reiniciamos
9. dejamos que inicie el window 7
10. cuando nos pida la “contraseña” presionamos 5 veces la tecla “shift”
11. nos aparece una ventana le damos aceptar
12. y en el simbolo de sistema digitamos lo siguiente:
12.1. “control userpasswords2
13. nos aparece una ventana de cuentas de usuario.
seleccionamos el usuario y luego click en el boton “restablecer contraseña
14. nos aparece una ventana donde pondremos la nueva contraseña.
15.aceptamos y cerramos la pantalla de simbolo de sistema
16. luego ingresamos con la nueva contraseña..
Y listo es Todo..
Entry filed under: HACK. Tags: , , , , , , .

Format Factory 2.30 Bootear programas desde memoria Usb

17 comentarios Add your own

  • 1. drwindows  |  14 septiembre, 2010 en 2:13 AM

    Bien colega por aporte

    Responder
  • 2. Andres  |  23 diciembre, 2010 en 12:18 AM

    Amigo estoy realizando estos pasos y cuando le doy la contraseña nueva me saca error que dice exactamente: “la contraseña no cumple con los requisitos minimos para contraseñas del equipo Puede ser demasiado corta, larga o simple”. He realizado todas las combinaciones posibles de contraseñas, con caracteres especiales y sin ellos, con mayusculas, con minusculas, mixtas, he probado sin contraseña dejando los campos en blanco pero nada funciona, sale el mismo mensaje siempre y no he podido cambiar la clave, agradezco en lo que me puedas ayudar.

    Responder
  • 3. ponchsoft  |  27 febrero, 2011 en 7:19 AM

    Excelente aporte, me sirivio no tienes idea de cuanto!! Gracias de verdad

    Responder
  • 4. fernando  |  2 marzo, 2011 en 4:28 AM

    gracias , funciona perfectamente , me ayudaste muchisimo

    Responder
  • 5. anonymousmaster  |  17 mayo, 2011 en 2:53 PM

    ¿se te borran los datos que tienes en tu ordenador?

    Responder
  • 6. anonymousmaster  |  17 mayo, 2011 en 2:54 PM

    por favor lo necesito urgentemente

    Responder
  • 7. j3f3rx  |  27 mayo, 2011 en 7:59 PM

    no nada noc te borra naa

    Responder
  • 8. kevin  |  14 agosto, 2011 en 6:46 PM

    exelente aporte

    Responder
  • 9. pes_2011  |  27 octubre, 2011 en 9:40 AM

    no encuentra la ruta cd windows/system32

    Responder
  • 10. Luis Nuñez  |  15 diciembre, 2011 en 1:30 PM

    amigo me dice que el sistma no puede ayar la ruta especificada, no se si sera xk mi winsows era en ingles y yo lo pase a español,con un parche,escrivo todo tal y como esta ahi y me dice eso

    Responder
  • 11. hernan  |  27 diciembre, 2011 en 9:57 AM

    gracias hermano muy buen aporte me fue de mucha ayuda

    Responder
  • 12. Andre Mateo Chavez  |  28 diciembre, 2011 en 6:12 PM

    no m eacepta la linea de comando ”cd windows/system32“
    :/ qe ago?

    Responder
  • 13. GIRO  |  9 enero, 2012 en 1:34 AM

    OYE SI LE APLASTO 5 VECES SHIFT PERO SOLO ME SALE LA VENTADA DE ACTIVAR LAS TECLAS ESPECIALES

    Responder
  • 14. Ivo Salazar  |  17 enero, 2012 en 11:36 AM

    Gracias, me resultó muy bien…

    Responder
  • 15. darma80  |  6 abril, 2012 en 3:06 PM

    Ollee!!! pero quiero hacer un comentario super importaantee, he visto que en tu foro a muchos les falla en el paso donde tienes que insertar cd windows/system32, ami tambièn me pasò el mismo problema, ya que no me aceptaba insertar este comando, pero me dì cuenta que para solucionarlo, en el minuto 1:20 de tu video aparece que la ubicacion de tu disco local està en c: pero ami me aparecia d:, asi que en el comando en lugar de poner c:, deberia de poner d:, eso es lo k tuvieron k hacer para resolver este problema, cuando inserten el comando pongan d: en lugar de c: si es les pasò lo mismo que amì, mmm… espero que se haya entendido mi explicaciòn, u,u

    Responder
  • 16. darma80  |  6 abril, 2012 en 3:14 PM

    Ollee!!! pero quiero hacer un comentario super importaantee, he visto que en tu foro a muchos les falla en el paso donde tienes que insertar cd windows/system32, ami tambièn me pasò el mismo problema, ya que no me aceptaba insertar este comando, pero me dì cuenta que para solucionarlo, en el minuto 1:20 de tu video aparece que la ubicacion de tu disco local està en c: pero ami me aparecia d:, asi que en el comando del simbolo del sistema al principio en lugar de poner c:, puse d:, y me funcionò!!!, todos los que tengan el problema de que no les acepta el comando cd windows/system32, revisen si la ubicaciòn del disco està en d: ho en c:, si esta en c: en el comando tendràn ke poner c:, si està en d:, en el comando tendràn que poner d:

    Responder
  • 17. teamomimore  |  12 septiembre, 2012 en 6:42 PM

    compa gracias me sirvio sus pasos y su video. bueno pa los que no saben lo que tienen que introducir es la del disco donde sale el cd de windows al introducirlo lo colocan y sigan los pasos que nos deo el compañero que ami me sirvio satifactoriamente

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contador

contador de visitas

internet


